La Escuela curso-italiano-florencia-escuela-idioma Cursos & Precios curso-italiano-florencia-escuela-idioma Fechas curso-italiano-florencia-escuela-idioma Hospedaje curso-italiano-florencia-escuela-idioma Inscripciones
F.A.Q (inglés) curso-italiano-florencia-escuela-idioma Visa (inglés) curso-italiano-florencia-escuela-idioma Dónde somos curso-italiano-florencia-escuela-idioma Contacta la escuela
curso-italiano-florencia-escuela-idioma Opiniones de los estudiantes curso-italiano-florencia-escuela-idioma

curso-italiano-florenciacurso-italiano-florencia-escuelacurso-italiano-florencia-escuela-idiomacurso-italiano-florencia-escuela-idiomacurso-italiano-florencia-escuela-idiomacurso-italiano-florencia-escuela-idiomaCursos de italiano en  Italian, Florencia

School Special offers

   Apartments in Florence florence-apartments-rent

 

LA ESCUELA DE LENGUA ITALIANA

PORQUE ELEGIR UN CURSO DE ITALIANO LA ESCUELA DE LENGUA ITALIANA"SPIRITO ITALIANO"?

Entre las muchas escuelas de lengua italiana en Toscana, aquí esta, Spirito Italiano, otra pequeña escuela de lengua italiana en Florencia. No queremos ser negativos, pero al contrario pensamos que aprender el italiano en una atmósfera familiar es mucho mas natural y productivo para el estudiante extranjero que tiene muchas expectativas y viene a estudiar a Florencia. Viendo que muchas grandes escuelas de italiano en Italia algunas veces tratan a los estudiantes, que vienen a estudiar a Italia, mas como una fuente de renta que como individuos; nosotros proponemos cursos de italianos personalizados para extranjeros que vienen a aprender la lengua italiana y la cultura de Florencia con muchas expectativas y que tienen mucho amor por la lengua y cultura italiana. Ciertamente, enseñar la lengua italiana es nuestra profesión, sin embargo intentamos darlo con nuestro corazón, no olvidando las necesidades y exigencias de los estudiantes.


PORQUE APRENDER ITALIANO EN UNA DE LAS ESCUELAS DE ITALIANO EN FLORENCIA?
PORQUE ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO EN ITALIA DENTRO DEL CORAZON DE LA TOSCANA?

Seguro, estudiar la lengua italiana en Italia, en Toscana y aprender el italiano en Florencia es la manera mas correcta de aprender y hablar el italiano, dado que la Toscana es el lugar de origen de la lengua italiana actual.
Viajar en Italia puede convertirse un verdadero viaje cultural; no solo se puede tener la oportunidad de estudiar italiano o realizar un curso de italiano, también aprender la cultura italiana a través de los muchos cursos de arte y de cultura italiana.
Estudiar el italiano en el extranjero puede hacerse, eligiendo los cursos de lengua italiana oportunos, una buena inversión y una buena ocasión de diversión asegurada. No se necesita gastar mucho dinero y tiempo en una escuela para obtener las mejores clases de italiano.

Para muchos principiantes, hacer cursos de italiano o estudiar italiano en el extranjero en Italia algunas veces puede convertirse en una pesadilla que nadie parece notar o intentar ayudar, también si la gramática italiana es bastante compleja, aprender el italiano en Florencia debe ser divertido.
Por esta razón, nuestro objetivo principal es adaptar nuestros cursos de lengua italiana, individuales o en grupo, a la capacidad y necesidad de los estudiantes.

SPIRITO ITALIANO CURSOS DE ITALIANO Y CULTURA ITALIANA EN FLORENCIA

La escuelade lengua italiana Spirito Italiano nació en Kobe, Japón en otoño de 1998, con el objetivo de divulgar la lengua y cultura italiana. En el 2003 la escuela ha sido re-abierta en Florencia con el mismo objetivo, pero diferenciándose de las otras escuelas por sus programas didácticos graduales, hechos a la medida para los estudiantes de hoy . A través de las experiencias en la docencia del idioma italiano como segunda lengua en muchas escuelas japonesas y sucesivamente en algunas escuelas florentinas, la dirección didáctica ha perfeccionado su método de enseñanza basado en una aproximación fundamentalmente comunicativa, donde los elementos gramaticales son enseñados y ejercitados en un contexto comunicativo.

 

curso-italiano-florencia-escuela-idioma
Spirito Italiano

Marcello Ciao tel. (+39) 339 8724363
http://www.spiritoitaliano.com
infoonline italian lessonspiritoitaliano.com

curso-italiano-florencia-escuela-idioma

 

Italian
links
learn italian in florence italyand
more

             curso-italiano-florencia-escuela-idioma